Entre sonrisas, chistes y mucha alegría, 20 personas recibieron la insignia del Politécnico Mayor y sus notas finales, detrás de tres semestres de arduo trabajo y estudio.

Después de una jornada laboral, cada una de estas personas dejaban sus implementos de trabajo y su rol de empleados para convertirse en estudiantes con su cuaderno y lapicero; mientras aprendían de materias como español, inglés, matemáticas, entre otras. Su lugar de trabajo se convirtió en su aula de aprendizaje, donde personas entre 20 a 50 años compartían día a día sus conocimientos para cumplir una meta que iniciaron junto a principios del 2016, culminar sus estudios de Bachillerato. Todo esto gracias al convenio entre el Politécnico Mayor y la empresa Mattelsa; el próximo 22 de julio recibirán el resultado de su esfuerzo, su certificación como bachilleres.

De igual forma 960 estudiantes de los diferentes programas técnicos y bachillerato semiescolarizado, se reunirán el próximo 15 de julio en el auditorio Aurelio García para recibir su certificación y grados. Una nueva cohorte de jóvenes y adultos que, desde ahora, se unirán para ser parte vital del desarrollo económico y social del país


 

Responsabilidad, Trabajo en equipo, Solidaridad, Inclusión, Actitud de Servicio, Compromiso y Lealtad; son los valores institucionales del Politécnico Mayor. Los cuales fueron la temática central de cada una de las actividades lúdicas que se desarrollaron en la Salida Pedagógica, que se realizó el 12 de mayo, donde todo el cuerpo administrativo y planta docente participó.

Con juegos, dinámicas y mucho trabajo en equipo; el Politécnico Mayor fortalece los lazos de cada uno de los colaboradores de la institución, con el principal fin de prestar un mejor servicio cada día a toda nuestra comunidad estudiantil, en aras de la calidad institucional.

Trabajamos y nos fortalecemos día a día, desde nuestra parte administrativa y docente, por nuestros estudiantes y así ellos puedan alcanzar sus meta.Porque en el Politécnico Mayor siempre #CreemosEnTi.

Las salidas pedagógicas son una de las estrategias didácticas que implementa el Politécnico Mayor para promover la comprensión del entorno, compartir entre amigos y compañeros de clases, estimular estilos de vida saludables, entre otras razones, las cuales permiten que el estudiante pueda crecer cada día más en el ser.


 


 
Con una masiva asistencia de practicantes de los diferentes programas técnico del Politécnico Mayor, finalizó el segundo día del Encuentro de Practicantes 2017-1, donde cada estudiante comparte sus experiencias en su proceso de prácticas formativas y se forman en el ser para poder rendir más e implementar nuevos conocimientos en sus puestos de trabajo.
 
Para conocer toda la programación de Prácticas Formativas, ingresa a www.politecnicomayor.edu.co o comunícate al 4484227 ext. 222-223


Más de 12 actividades complementa la primera jornada de la Semana de la Salud 2017-1 del Politécnico Mayor, que se realiza en cada una de las cuatro sedes de la institución, donde la comunidad estudiantil podrá disfrutar de toda la programación, la cual está compuesta por actividades físicas, vacunación, donación de sangre, tamizaje visual, valoración odontológica, examen fonoaudiológico, charlas de sexualidad y salud mental, entre otros, que promueven estilos de vida saludable.

Te invitamos a participar y separar tu cita en la oficina de Bienestar, sede 1 segundo piso o te puedes comunicar al 44842227 ext. 104

Ver aquí toda la programación.

Este lunes 27 y martes 28 de febrero dimos inicio a nuestro primer Seminario de Inducción al Mundo Laboral, el cual es pre-requisito para todos nuestros estudiantes de 2° ó 3° semestre para iniciar su proceso de Prácticas Formativas.
Para conocer más acerca del seminario y todos los procesos para gestionar sus prácticas, comuníquese al 4484227 ext. 222-223.


Más de 10.000 estudiantes del Politécnico Mayor, de los diferentes programas técnicos, ingresaron el pasado 18,19, 20 y 21 de febrero, en las diferentes jornadas de estudio, reencontrándose con quienes serán sus compañeros en este viaje de formación tanto en el ser como en el hacer y el saber.
Les damos una cordial bienvenida y les deseamos un gran inicio de un nuevo año académico.


 

Este año seguimos apostándole a la transformación de vidas a través de la educación. Es por esto que presentamos este nuevo proyecto que hemos desarrollado en convenio con la Organización Mattelsa para brindar educación a jóvenes y adultos, quienes hacen parte de esta empresa cuya actividad comercial es la producción y venta de prendas de vestir.

Más de 25 personas, de diferentes edades, se han proyectado para culminar sus estudios secundarios, siendo éste, su principal sueño y reto para un mejoramiento en su calidad de vida y la de sus familias.


Sonrisas, abrazos y reencuentro es lo que vivieron más de 1000 estudiantes de Bachillerato Semiescolarizado el pasado 21,22 y 23 de enero del año en curso, quienes retornan y otros inician su ciclo educativo para culminar un proceso que iniciaron ya hace algún tiempo. El Politécnico Mayor les da una cordial bienvenida, para nosotros es un placer poder tener nuevamente en nuestras instalaciones el corazón de la institución, sus estudiantes.
 

Sonrisas, abrazos y reencuentro es lo que vivieron más de 1000 estudiantes de Bachillerato Semiescolarizado el pasado 21,22 y 23 de enero del año en curso, quienes retornan y otros inician su ciclo educativo para culminar un proceso que iniciaron ya hace algún tiempo. El Politécnico Mayor les da una cordial bienvenida, para nosotros es un placer poder tener nuevamente en nuestras instalaciones el corazón de la institución, sus estudiantes.
 

Subcategorías

Encuentro de Vida para Familias

Auditorio Sede 1 

3 de junio del 2017 

10:30 a.m. 

Página 1 de 3


Medellín - Colombia


NÚMERO ÚNICO (4) 448 42 27

 



Live chat

x

.