Los Valores Institucionales Si Cuentan

Responsabilidad, Trabajo en equipo, Solidaridad, Inclusión, Actitud de Servicio, Compromiso y Lealtad; son los valores institucionales del Politécnico Mayor. Los cuales fueron la temática central de cada una de las actividades lúdicas que se desarrollaron en la Salida Pedagógica, que se realizó el 12 de mayo, donde todo el cuerpo administrativo y planta docente participó.

Con juegos, dinámicas y mucho trabajo en equipo; el Politécnico Mayor fortalece los lazos de cada uno de los colaboradores de la institución, con el principal fin de prestar un mejor servicio cada día a toda nuestra comunidad estudiantil, en aras de la calidad institucional.

Trabajamos y nos fortalecemos día a día, desde nuestra parte administrativa y docente, por nuestros estudiantes y así ellos puedan alcanzar sus meta.Porque en el Politécnico Mayor siempre #CreemosEnTi.