Certificación y grados, más que una alegría colectiva

Entre sonrisas, chistes y mucha alegría, 20 personas recibieron la insignia del Politécnico Mayor y sus notas finales, detrás de tres semestres de arduo trabajo y estudio.

Después de una jornada laboral, cada una de estas personas dejaban sus implementos de trabajo y su rol de empleados para convertirse en estudiantes con su cuaderno y lapicero; mientras aprendían de materias como español, inglés, matemáticas, entre otras. Su lugar de trabajo se convirtió en su aula de aprendizaje, donde personas entre 20 a 50 años compartían día a día sus conocimientos para cumplir una meta que iniciaron junto a principios del 2016, culminar sus estudios de Bachillerato. Todo esto gracias al convenio entre el Politécnico Mayor y la empresa Mattelsa; el próximo 22 de julio recibirán el resultado de su esfuerzo, su certificación como bachilleres.

De igual forma 960 estudiantes de los diferentes programas técnicos y bachillerato semiescolarizado, se reunirán el próximo 15 de julio en el auditorio Aurelio García para recibir su certificación y grados. Una nueva cohorte de jóvenes y adultos que, desde ahora, se unirán para ser parte vital del desarrollo económico y social del país