Salidas Pedagógicas para crecer en el ser

Las salidas pedagógicas son una de las estrategias didácticas que implementa el Politécnico Mayor para promover la comprensión del entorno, compartir entre amigos y compañeros de clases, entre otras razones, las cuales permiten que el estudiante pueda crecer cada día más en el ser.

En esta ocasión más de 1.200 estudiantes y docentes de la Escuela para Jóvenes y Adultos del Politécnico Mayor, participaron el pasado 30 de septiembre y 1 de octubre; en diferentes actividades como escalada de muro, actividad física, torneos de fútbol, baloncesto, salto en cuerda, entre otras actividades.

De esta forma muchos de nuestros estudiantes fortalecen sus lazos de amistad y estimulan un estilo de vida saludable.