Creatividad y Diversión para un mejor aprendizaje

A través de una presentación con temática circense, los estudiantes del programa Auxiliar Administrativo en Salud del Politécnico Mayor, culminaron su semestre exponiendo a sus compañeros la importancia de una prestación del servicio con calidad en el sector salud, sus componentes, ventajas y reglamentación preestablecidas para el bienestar de los usuarios y del sistema en general.

Esta estrategia educativa combina la creatividad y la diversión que permite a los docentes lograr un proceso de aprendizaje activo, participativo, de cooperación y vivencial. Las vivencias reiteradas de trabajo en equipo cooperativo hacen posible el aprendizaje de valores y afectos que de otro modo es imposible de lograr.

De esta forma los docentes y la institución implementan diferentes formas de aprendizaje, que le permiten a nuestros estudiantes a crecer cada día más en el ser y en el saber.

WPP: 312 2659108 - 312 2449820

dizimob1.com/index.php go now how to earn free bitcoins in india 1 btc to gbp best cryptocurrency to invest 2018 may
my latest blog post rangerdiaries.com
best gpu card for litecoin mining bef.nu bef.nu read what he said bitcoin in tamil news paper