Creatividad y Diversión para un mejor aprendizaje

A través de una presentación con temática circense, los estudiantes del programa Auxiliar Administrativo en Salud del Politécnico Mayor, culminaron su semestre exponiendo a sus compañeros la importancia de una prestación del servicio con calidad en el sector salud, sus componentes, ventajas y reglamentación preestablecidas para el bienestar de los usuarios y del sistema en general.

Esta estrategia educativa combina la creatividad y la diversión que permite a los docentes lograr un proceso de aprendizaje activo, participativo, de cooperación y vivencial. Las vivencias reiteradas de trabajo en equipo cooperativo hacen posible el aprendizaje de valores y afectos que de otro modo es imposible de lograr.

De esta forma los docentes y la institución implementan diferentes formas de aprendizaje, que le permiten a nuestros estudiantes a crecer cada día más en el ser y en el saber.

Whatsapp: 312 2449820 - 312 2659108