Operación de Servicios Turísticos y Hoteleros

Perfil ocupacional:

El técnico laboral en Operación de servicios turísticos y hoteleros se caracteriza por ser una persona integral, con habilidades y competencias para desempeñar tareas relacionadas con el diseño, la gestión, el manejo y la operación de procesos en actividades turísticas dirigidas a organizaciones , contando con la capacidad de proponer y apoyar el desarrollo de eventos turísticos empresariales, desempeñándose como: Auxiliar administrativo hotelero; Auxiliar de reservas, registro y recepción hotelera; Auxiliar y/o asesor turístico; Auxiliar de logística para la operación de eventos sociales, empresariales y/o turísticos.

SEMESTRE 1

• Introducción a la Institución Educativa
  • Técnicas de estudio
  • Fundamentos en Administración Hotelera
  • Fundamentos de Turismo
  • Información Turística

SEMESTRE 2

• TICS (Sistemas)
  • Operación de Servicios Hoteleros
  • Logística de Servicios Turísticos (TICS)
  • Operación de Servicios Turísticos

SEMESTRE 3

• Planeación de Eventos Sociales, Empresariales y Turísticos
  • Operación de Eventos Sociales, Empresariales y Turísticos

Prácticas Formativas

En áreas de recepción, planeación y logística en diferentes organizaciones empresariales de turismo mediante convenio con el Politécnico Mayor.

1.152 Horas = 576 Horas Teóricas – 576 Horas Practicas

Certificado que se otorga

Certificado de Aptitud Ocupacional como Técnico Laboral por Competencias en Operación de Servicios Turísticos y Hoteleros.

Resolución Nº 005809 del 13 de Mayo de 2016

Controlado y vigilado por la Secretaria de Educación Medellín.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

NUMERO UNICO 448 42 27 | MEDELLÍN - COLOMBIA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - www.politecnicomayor.edu.co

Escríbenos | WhatsApp  312 244 98 20 | 312 265 91 08

win xp student windows xp student edition solidworks 2016 student version solidworks 2016 education edition