Redacción Empresarial y Ortografía Avanzada

Objetivos:

• Conseguir que los participantes mejoren de manera ostensible la forma en que elaboran sus escritos, mejorando su calidad profesional.
  • Crear una conciencia idiomática que los lleve a utilizar las herramientas necesarias para que éstos no pierdan efectividad por errores gramaticales y ortográficos.

Dirigido a: El curso Redacción Empresarial y Ortografía Avanzada va dirigido a todas las personas que desean ser los mejores no solo en ortografía, sino también en redacción, comprensión y más.

Requisitos: Fotocopia del documento de identidad
Duración: 3 semanas y 80 horas certificables.
Modalidad: virtual
Inversión: $60.000

CONTENIDOS PROGRAMÁTICOS:

SEMANA 1

• La Redacción.
  • Tipos de Redacción.
  • El Párrafo y sus Clasificaciones.

SEMANA 2

• Elaboración de escritos sencillos.
  • Resumen.
  • Análisis.
  • Síntesis.

SEMANA 3

• Normas para la presentación de trabajos escritos.
  • Elaboración y presentación de informes escritos.
  • Ensayos

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE EN EL CURSO Ó DIPLOMADO

- Realizar consignación a la cuenta de ahorros Nº 1011-5192902 de Bancolombia a nombre del POLITÉCNICO MAYOR en formato recaudo.
- Enviar escaneados el documento de identidad (por ambos lados) y el recibo de consignación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
- Una vez realizado el envío de los documentos, después de 2 días hábiles usted recibirá en su correo electrónico el usuario y contraseña con los cuales pordrá ingresar al Espacio Virtual de Aprendizaje del Politécnico Mayor (Revisar bien en su bandeja de entrada, correo no deseado o SPAM).

NOTA:
- El ingreso al curso o diplomado matriculado sólo se hará a partir de la fecha de inicio del mismo.
- Finalizado el curso o diplomado de manera satisfatoria, usted podrá descargar después de 8 días hábiles el respectivo certificado desde nuestra página web.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:
NUMERO UNICO 448 42 27 | MEDELLÍN - COLOMBIA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - www.politecnicomayor.edu.co

Escríbenos | WhatsApp  312 244 98 20 | 312 265 91 08