Administración en Salud

Objetivos: Desarrollar habilidades administrativas que permitan la toma de decisiones inteligentes, la solución de problemas y el mejoramiento de la competitividad de las instituciones del sector salud, con adecuados niveles de liderazgo y creatividad.

Dirigido a: Estudiantes de carreras profesionales en la Administración en Salud, tecnólogos, técnicos, estudiantes en el área y para todos los trabajadores y personas que quieran afianzar y/o actualizar sus conocimientos sobre la Administración en salud.

Requisitos: Fotocopia del documento de identidad
Duración:
4 semanas y 120 horas certificables

Modalidad: Virtual
Inversión: $60.000

Semana 1

Fundamentos de administración
  • Teorías Administrativas.-El Proceso Administrativo
  • Habilidades Administrativas.
  • Importancia de la Administración en Salud.

Semana 2

Normatividad en salud
  • Antecedentes de la Ley 100
  • Generalidades del SGSSS
  • Ley 1438 de 2011

Semana 3

Marketing en salud
  • Concepto de mercadeo.
  • Cuatro (4) P clásicas de mercadeo: Producto (servicios), Precio (valor económico), Plaza (ubicación), Promoción (comunicación).
  • Plan de mercadeo.

Semana 4

Generalidades RIPS
  • El RIPS (Registro individual de prestadores de servicios en salud )
  • Función dentro del ciclo administrativo.

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE EN EL CURSO Ó DIPLOMADO

- Realizar consignación a la cuenta de ahorros N° 1011-5192902 de Bancolombia a nombre de POLITÉCNICO MAYOR en formato Recaudo.
- Enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la siguiente documentación:
    -Documento de identidad escaneado (ambos lados)
    -Recibo de consignación escaneado
- Una vez enviado los requisitos y la consignación, usted deberá ingresar a nuestra plataforma virtual «www.virtual.politecnicomayor.edu.co» y acceder al curso y/o diplomado en la fecha de inicio de clases correspondiente. El usuario y la contraseña será su número de documento de identidad.
- El acceso a la plataforma virtual sólo se habilitará a partir de la fecha de inicio del curso o diplomado.
- Finalizado el curso o el diplomado de manera satisfactoria, usted podrá descargar después de 8 días hábiles el respectivo certificado desde la página web.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:
NUMERO UNICO 448 42 27 | MEDELLÍN - COLOMBIA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.www.politecnicomayor.edu.co

Escríbenos | WhatsApp  312 244 98 20 | 312 265 91 08

WPP: 312 2659108 - 312 2449820