Administración en Salud

Objetivos: Desarrollar habilidades administrativas que permitan la toma de decisiones inteligentes, la solución de problemas y el mejoramiento de la competitividad de las instituciones del sector salud, con adecuados niveles de liderazgo y creatividad.

Dirigido a: Estudiantes de carreras profesionales en la Administración en Salud, tecnólogos, técnicos, estudiantes en el área y para todos los trabajadores y personas que quieran afianzar y/o actualizar sus conocimientos sobre la Administración en salud.

Requisitos: Fotocopia del documento de identidad
Duración:
4 semanas y 120 horas certificables

Modalidad: Virtual
Inversión: $60.000

Semana 1

Fundamentos de administración
  • Teorías Administrativas.-El Proceso Administrativo
  • Habilidades Administrativas.
  • Importancia de la Administración en Salud.

Semana 2

Normatividad en salud
  • Antecedentes de la Ley 100
  • Generalidades del SGSSS
  • Ley 1438 de 2011

Semana 3

Marketing en salud
  • Concepto de mercadeo.
  • Cuatro (4) P clásicas de mercadeo: Producto (servicios), Precio (valor económico), Plaza (ubicación), Promoción (comunicación).
  • Plan de mercadeo.

Semana 4

Generalidades RIPS
  • El RIPS (Registro individual de prestadores de servicios en salud )
  • Función dentro del ciclo administrativo.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:
NUMERO UNICO 448 42 27 | MEDELLÍN - COLOMBIA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - www.politecnicomayor.edu.co

Escríbenos | WhatsApp  312 244 98 20 | 312 265 91 08

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE EN EL CURSO Ó DIPLOMADO

- Realizar consignación a la cuenta de ahorros Nº 1011-5192902 de Bancolombia a nombre del POLITÉCNICO MAYOR en formato recaudo.
- Enviar escaneados el documento de identidad (por ambos lados) y el recibo de consignación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
- Una vez realizado el envío de los documentos, después de 2 días hábiles usted recibirá en su correo electrónico el usuario y contraseña con los cuales pordrá ingresar al Espacio Virtual de Aprendizaje del Politécnico Mayor (Revisar bien en su bandeja de entrada, correo no deseado o SPAM).

NOTA:
- El ingreso al curso o diplomado matriculado sólo se hará a partir de la fecha de inicio del mismo.
- Finalizado el curso o diplomado de manera satisfatoria, usted podrá descargar después de 8 días hábiles el respectivo certificado desde nuestra página web.