Elaboración de Presentaciones Audiovisuales en: Word, PowerPoint Y Prezzi

Objetivo: Este Diplomado tiene el fin de guiar a sus participantes en todo lo relacionado con las presentaciones audiovisuales empresariales, cambiando la manera en la que exponen, facilitando el dominio y las posibilidades de innovar en la interfaz de estas aplicaciones, insertando imágenes en alta definición adaptadas a la temática y desarrollando mapas mentales claros y dinámicos, utilizando eficientemente estas herramientas y haciendo de estas algo imprescindible a la hora de mostrar sus ideas en público, mejorando así su profesionalismo, fácil comunicación e interpretación de ideas y proyectos a toda clase de público.

Además, el diplomado posee un PLUS, ya que contiene información que servirá de guía para el dominio en la instalación física de un video Beam, manipulación y componentes principales para puesta en marcha de presentaciones en Televisores, Computadores y Proyectores.

Dirigido a: Toda la comunidad estudiantil, administrativos, secretarias(os), conferencistas y población general que realice exposiciones por medios audiovisuales o deseen aprender a implementarlos.

Requisitos: Fotocopia del documento de identidad
Duración: 4 semanas y 120 horas certificables.
Modalidad: Virtual
Inversión: $60.000

Semana 1: Instalación Física De Un Video Beam, Manipulación y Componentes Principales para Puesta en Marcha de Presentaciones en Televisores, Computadores Y Proyectores.

• Conceptualización De Los Dispositivos De Entrada Y Salida.
  • Características De Los Puertos De Conexión En: Televisores, Computadoras y Proyectores.
  • Cable VGA, Cable HDMI y cable DVI.
  • Video Beam, Ubicación Optima, Ajustar altura, Nitidez Y Tamaño De La Imagen.
  • Actualidad Tecnológica Que Facilita El Enlace Entre Smart Tv Y Dispositivos Móviles Para Presentaciones.

Semana 2: Fundamentos Técnicos para Mejorar la Calidad de Las Presentaciones Audiovisuales Empresariales.

• Principios Del Diseño.
  • Materiales Gráficos.
  • Manejo De La Letra.
  • Colores De Fondo Y Psicología Del Color.
  • Distribución Y Estética De La Diapositiva.
  • Importancia De Los Efectos De Animación Y Sonido.
  • Glosario De Terminología Técnica Y Pautas Para La Exposición.

Semana 3: Elaboración de Presentaciones Empresariales en Word y PowerPoint.

• Conceptualización de Word, Funcionamiento y Edición.
  • Funciones Principales De La Barra De Herramientas De Word.
  • Insertar Texto e Imágenes En Word, y transformar En PDF Para Presentación.
  • Conceptualización de PowerPoint, Funcionamiento y Edición De Texto E Imagen.
  • Funciones Principales De La Barra De Herramientas De PowerPoint.
  • Aprende A Utilizar Imágenes PNG, JPG Y GIF.
  • Aplicación De Efectos Visuales, Video Y Sonido.
  • Insertar Enlaces E Hipervínculos.

Semana 4: Elaboración de Presentaciones Empresariales en Prezzi

• Introducción A La Aplicación.
  • Registro De Usuario Y Cuenta.
  • Funciones De La Barra De Herramientas.
  • Manejo De La Interfaz, Edición E Insertar Elementos Al Plano.
  • Efectos Visuales, Videos Y Audio.
  • Insertar Enlaces E Hipervínculos.
  • Convertir Archivos De PowerPoint A Prezi.
  • Descargar Un Archivo Prezi En Una USB o Disco Local.
  • Glosario De Terminología Técnica Y Pautas Para La Exposición.

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE EN EL CURSO Ó DIPLOMADO

- Realizar consignación a la cuenta de ahorros N° 1011-5192902 de Bancolombia a nombre de POLITÉCNICO MAYOR en formato Recaudo. (si va realizar el pago en una oficina de Bancolombia)

- O podrá realizar su pago por medio de un PAC de Bancolombia a la mano con el convenio N° 44115, y NIT 811029476 (la referencia será el número de documento de quien realice el pago).

- Luego de realizar su pago, enviar por correo electrónico o WhatsApp del asesor con el cual lleva el proceso de inscripción la siguiente documentación:

-Documento de identidad (ambos lados)

-Recibo de consignación

- Una vez enviado los requisitos, usted podrá ingresar a nuestra plataforma virtual «www.virtual.politecnicomayor.edu.co» en la fecha de inicio de clases correspondiente. El usuario y la contraseña será su número de documento de identidad.

- El contenido e inicio de las actividades del curso o diplomado sólo se habilitarán a partir de la fecha correspondiente o la que él asesor le haya indicado.

- Finalizado el curso o el diplomado de manera satisfactoria, usted podrá descargar después de 8 días hábiles el respectivo certificado desde el portal virtual.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:
NUMERO UNICO 448 42 27 | MEDELLÍN - COLOMBIA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.www.politecnicomayor.edu.co

Escríbenos | WhatsApp  312 244 98 20 | 312 265 91 08

WPP: 312 2659108 - 312 2449820

look here
rangerdiaries.com
this post
you can find out more corearts.co.uk corearts.co.uk

meilleur portefeuille bitcoin ios my explanation look here ethereum mining rig 2017 reddit