Elaboración de Presentaciones Audiovisuales en: Word, PowerPoint Y Prezzi

Objetivo: Este Diplomado tiene el fin de guiar a sus participantes en todo lo relacionado con las presentaciones audiovisuales empresariales, cambiando la manera en la que exponen, facilitando el dominio y las posibilidades de innovar en la interfaz de estas aplicaciones, insertando imágenes en alta definición adaptadas a la temática y desarrollando mapas mentales claros y dinámicos, utilizando eficientemente estas herramientas y haciendo de estas algo imprescindible a la hora de mostrar sus ideas en público, mejorando así su profesionalismo, fácil comunicación e interpretación de ideas y proyectos a toda clase de público.

Además, el diplomado posee un PLUS, ya que contiene información que servirá de guía para el dominio en la instalación física de un video Beam, manipulación y componentes principales para puesta en marcha de presentaciones en Televisores, Computadores y Proyectores.

Dirigido a: Toda la comunidad estudiantil, administrativos, secretarias(os), conferencistas y población general que realice exposiciones por medios audiovisuales o deseen aprender a implementarlos.

Requisitos: Fotocopia del documento de identidad
Duración: 4 semanas y 120 horas certificables.
Modalidad: Virtual
Inversión: $60.000

Semana 1: Instalación Física De Un Video Beam, Manipulación y Componentes Principales para Puesta en Marcha de Presentaciones en Televisores, Computadores Y Proyectores.

• Conceptualización De Los Dispositivos De Entrada Y Salida.
  • Características De Los Puertos De Conexión En: Televisores, Computadoras y Proyectores.
  • Cable VGA, Cable HDMI y cable DVI.
  • Video Beam, Ubicación Optima, Ajustar altura, Nitidez Y Tamaño De La Imagen.
  • Actualidad Tecnológica Que Facilita El Enlace Entre Smart Tv Y Dispositivos Móviles Para Presentaciones.

Semana 2: Fundamentos Técnicos para Mejorar la Calidad de Las Presentaciones Audiovisuales Empresariales.

• Principios Del Diseño.
  • Materiales Gráficos.
  • Manejo De La Letra.
  • Colores De Fondo Y Psicología Del Color.
  • Distribución Y Estética De La Diapositiva.
  • Importancia De Los Efectos De Animación Y Sonido.
  • Glosario De Terminología Técnica Y Pautas Para La Exposición.

Semana 3: Elaboración de Presentaciones Empresariales en Word y PowerPoint.

• Conceptualización de Word, Funcionamiento y Edición.
  • Funciones Principales De La Barra De Herramientas De Word.
  • Insertar Texto e Imágenes En Word, y transformar En PDF Para Presentación.
  • Conceptualización de PowerPoint, Funcionamiento y Edición De Texto E Imagen.
  • Funciones Principales De La Barra De Herramientas De PowerPoint.
  • Aprende A Utilizar Imágenes PNG, JPG Y GIF.
  • Aplicación De Efectos Visuales, Video Y Sonido.
  • Insertar Enlaces E Hipervínculos.

Semana 4: Elaboración de Presentaciones Empresariales en Prezzi

• Introducción A La Aplicación.
  • Registro De Usuario Y Cuenta.
  • Funciones De La Barra De Herramientas.
  • Manejo De La Interfaz, Edición E Insertar Elementos Al Plano.
  • Efectos Visuales, Videos Y Audio.
  • Insertar Enlaces E Hipervínculos.
  • Convertir Archivos De PowerPoint A Prezi.
  • Descargar Un Archivo Prezi En Una USB o Disco Local.
  • Glosario De Terminología Técnica Y Pautas Para La Exposición.

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE EN EL CURSO Ó DIPLOMADO

- Realizar consignación a la cuenta de ahorros Nº 1011-5192902 de Bancolombia a nombre del POLITÉCNICO MAYOR en formato recaudo.
- Enviar escaneados el documento de identidad (por ambos lados) y el recibo de consignación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
- Una vez realizado el envío de los documentos, después de 2 días hábiles usted recibirá en su correo electrónico el usuario y contraseña con los cuales pordrá ingresar al Espacio Virtual de Aprendizaje del Politécnico Mayor (Revisar bien en su bandeja de entrada, correo no deseado o SPAM).

NOTA:
- El ingreso al curso o diplomado matriculado sólo se hará a partir de la fecha de inicio del mismo.
- Finalizado el curso o diplomado de manera satisfatoria, usted podrá descargar después de 8 días hábiles el respectivo certificado desde nuestra página web.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:
NUMERO UNICO 448 42 27 | MEDELLÍN - COLOMBIA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - www.politecnicomayor.edu.co

Escríbenos | WhatsApp  312 244 98 20 | 312 265 91