Plan de Emergencias y Contingencias

Objetivo: Orientar en los procedimientos y acciones que se deben realizar para prevenir o afrontar situaciones de emergencia, con el objeto de organizar el control de la misma y evitar pérdidas humanas y materiales.

Dirigido a: Técnicos, tecnólogos y profesionales, estudiantes, jefes de brigadas, brigadistas y a toda la población en general interesada en adquirir las herramientas necesarias que permitan desarrollar el plan de emergencias y conocer las acciones a realizar en caso de que suceda una emergencia.

Requisitos: Fotocopia del documento de identidad
Duración: 4 semanas y 120 horas certificables.
Dirigido a: Técnicos, tecnólogos y profesionales, estudiantes, jefes de brigadas, brigadistas y personal encargado del desarrollo del plan de emergencia y contingencias en la empresa

Modalidad:    Virtual
Inversión:    $60.000

Semana 1: Componente administrativo del plan de emergencia

• Descripción de la empresa
  • Análisis, determinación e inventario de los recursos
  • Análisis de los elementos estructurales
  • Contexto socioeconómico -instalaciones aledañas
  • Sistema de extinción de incendios
  • Equipos de atención de emergencias
  • Estructura organizacional para emergencias
  • Comité de emergencias
  • Brigadas de emergencias

Semana 2: Análisis del riesgo

• Naturaleza de las amenazas
  • Análisis y calificación de las amenazas
  • Análisis y calificación de la vulnerabilidad (personas, recursos, sistemas y procesos)

Semana 3: Plan de evacuación

• Sistema de notificación de emergencias
  • Ruta de evacuación y puntos de encuentro
  • Fases del proceso de evacuación
  • Cadena de Socorro

Semana 4: Acciones de prevención y mitigación

• Diamante del riesgo
  • Consolidado de la información
  • Medidas de prevención y mitigación
  • Simulacros

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE EN EL CURSO Ó DIPLOMADO

- Realizar consignación a la cuenta de ahorros N° 1011-5192902 de Bancolombia a nombre de POLITÉCNICO MAYOR en formato Recaudo. (si va realizar el pago en una oficina de Bancolombia)

- O podrá realizar su pago por medio de un PAC de Bancolombia a la mano con el convenio N° 44115, y NIT 811029476 (la referencia será el número de documento de quien realice el pago).

- Luego de realizar su pago, enviar por correo electrónico o WhatsApp del asesor con el cual lleva el proceso de inscripción la siguiente documentación:

-Documento de identidad (ambos lados)

-Recibo de consignación

- Una vez enviado los requisitos, usted podrá ingresar a nuestra plataforma virtual «www.virtual.politecnicomayor.edu.co» en la fecha de inicio de clases correspondiente. El usuario y la contraseña será su número de documento de identidad.

- El contenido e inicio de las actividades del curso o diplomado sólo se habilitarán a partir de la fecha correspondiente o la que él asesor le haya indicado.

- Finalizado el curso o el diplomado de manera satisfactoria, usted podrá descargar después de 8 días hábiles el respectivo certificado desde el portal virtual.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:
NUMERO UNICO 448 42 27 | MEDELLÍN - COLOMBIA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.www.politecnicomayor.edu.co

Escríbenos | WhatsApp  312 244 98 20 | 312 265 91 08

WPP: 312 2659108 - 312 2449820

dizimob1.com
how money trading cryptocurrency mining algorithms
read here see it here visit homepage bitcoin mining software nvidia
slush pool worker url best bitcoin mining pool

website link digitalfox.se