Procedimientos institucionales, atención al público y fortalecimiento del trabajo en equipo, fueron algunos de los temas que se trataron en el Plan de Formación Comercial, dirigido a todos los colaboradores que hacen parte de la coordinación de  Mercadeo. Dicha actividad tiene como fin capacitar y aclarar dudas acerca de los diferentes procesos que se adelantan en la institución, para el mejoramiento constante del servicio y la atención de diferentes públicos.

En función de lo anterior, se hizo la  promoción de  dos nuevos cargos que complementarán el equipo comercial:

-       Nimrod Muñoz Garzón, Asesor Institucional, quien se encargará en la atención

de nuevos clientes de las subregiones de Antioquia.

-       José Algarín, Asistente de Mercadeo, quien apoyará todos los procesos de sistemas de información del área.

Adicional a estos cargos, ingresan dos nuevos Asesores: Juan Camilo Ledesma y Andrea Gómez, conformando así un equipo de 34 personas entre coordinador, asistentes, asesores comerciales, servicio al cliente, comunicaciones, practicantes y logística de mercadeo.

El Politécnico Mayor felicita y les da una cordial bienvenida a los nuevos integrantes e insta a este gran equipo a seguir trabajando en pro de la calidad y el mejoramiento continuo.

 

El Politécnico Mayor se hace presente en la inauguración del tranvía de nuestra Ciudad; en compañía de Federico Gutiérrez Zuluaga, Alcalde de Medellín.

Esta obra que tiene un gran impacto social y de movilidad, comunicará a más de 350.000 personas de las Comunas 9 y 10 con todo el Valle de Aburrá; además facilitará el desplazamiento de cientos de ciudadanos al centro de Medellín, entre ellos los estudiantes del Politécnico Mayor, quienes pueden acceder a las sedes de la institución a través de la estación Pabellón del Agua.

 

El Politécnico Mayor recibió la AUDITORIA DE SEGUIMIENTO por ICONTEC, bajo la norma ISO 9001, Normas Técnicas Colombianas 5555, 5581 y 5663; las cuales proporcionan las bases fundamentales para la eficacia, eficiencia y efectividad del Sistema de Gestión de  Calidad de la Institución, mejorando así  la satisfacción de sus clientes y grupos de interés.

La Dra. Beatriz Marín López, Auditora de ICONTEC, evaluó los procesos Estratégicos, Misionales y de Apoyo de la Institución. Incluyendo, por primera vez en este último grupo, al Departamento de Bienestar Humano como un nuevo proceso, buscando así  mejorar el funcionamiento sistémico a nivel institucional. Adicional a esto, se presentó el programa de Gestión Humana  para la certificación en Calidad, logrando con este certificar toda la oferta de la escuela de Administración.

De esta forma el Politécnico Mayor sigue afianzándose y mejorando sus estándares de calidad, garantizado así un excelente servicio a toda la comunidad educativa, además de consolidarse como una de las mejores entidades de formación para el trabajo y el desarrollo humano que contribuyen a la construcción de talento humano calificado para la sociedad actual.

Página 5 de 5

Vigilado y Controlado por la Secretaría de Educación de Medellín


Medellín - Colombia


NÚMERO ÚNICO (034) 448 42 27


  



Diseño Web Medellín – Ignus