Una nueva sede, símbolo de crecimiento

Cada día el Politécnico Mayor avanza y crece para prestar un mejor servicio a toda su comunidad educativa, no sólo en la calidad académica sino en la parte de Infraestructura.

Es así como la institución inició, a principio del 2018, la construcción de su nueva sede, la cual aparte de cumplir con el objetivo de ampliar la capacidad de personal y estudiantes, también proporcionará espacios más agradables y amigables a toda la comunidad educativa; cumpliendo con los estándares y recursos necesarios para el desarrollo del proceso formativo en todas sus esferas tanto académicas, administrativas y humanas.

Esta nueva infraestructura estará apta para actividades en el primer semestre del año 2019, contando con aproximadamente 2000 metros cuadrados, distribuidos en un auditorio adaptable para diferentes actividades deportivas, zona de esparcimiento, aulas, aula de bienestar, salas de sistemas, oficinas administrativas, cafetería, parqueadero, entre otros.

El beneficio para los estudiantes será el de contar con una sede agradable y además se analiza la apertura en jornada continua de ésta, debido que contará con los diferentes programas de Bienestar Humano, para que toda la comunidad educativa pueda disfrutar de diferentes actividades deportivas, culturales y artísticas durante todo el día; contando con una cobertura promedio de 600 estudiantes por jornada.

“Para toda la familia Politécnico Mayor tiene un alto significado la consecución de una nueva sede; no solo porque es sinónimo de crecimiento, sino también la fiel muestra de que vamos por el camino indicado. A lo largo de los años hemos podido evidenciar logros, éste se suma a tantos y poder tener claro que es un paso más de avance hacia muchas metas propuestas como institución; igualmente simboliza el compromiso de la Institución con sus partes interesadas y con el fiel deber de impartir educación de calidad creyendo siempre que la formación parte desde el ser; por ello más que un edificio será un lugar insignia que estimula los procesos formativos y el propósito institucional.” Explica Maykel Barragán Amaya, Director.