Equidad, inclusión y solidaridad, valores fundamentales para crear ciudad

 

La sonrisa de 35 viudas, madres y cabezas de familia, se reflejó en un taller de motivación personal, dictado por Juan David Betancur, Líder de Bienestar Humano; quienes periódicamente en el año se reúnen en las instalaciones del Politécnico Mayor para realizar diferentes actividades recreativas y educativas, dirigidas por los profesionales sociales de Bienestar.

Este proyecto se viene desarrollando desde hace más de tres años, con el acompañamiento de la Fundación Compartir por Colombia, aliado en el trabajo de responsabilidad social de la Institución, con el cual se apoya a este grupo poblacional en su desarrollo personal y económico, a través de talleres, capacitaciones, actividades deportivas y recreativas, aportes de provisiones para el sustento de las mismas, entre otros.

A través de estas acciones, el Politécnico Mayor contribuye a la formación de una sociedad más equitativa, porque cree en la equidad, inclusión y solidaridad como valores fundamentales para crear ciudad.

Si desea conocer más y hacer parte del trabajo que realiza la Fundación Compartir por Colombia puedes comunicarte al 4484227 ext 104.

 


Medellín - Colombia


NÚMERO ÚNICO (4) 448 42 27

Whatsapp: 312 2449820 - 312 2659108 



Live chat

x

Diseño Web Medellín – Ignus

.