4 Festival de Talentos

Baile, canto, humor, teatro y monólogos; fueron los principales talentos que presentaron más de 40 artistas el pasado 28 de septiembre en el auditorio del Museo de la Memoria; organizado por Núcleo Educativo 928 y apoyado por el Politécnico Mayor.

Este evento que tiene como objetivo promover el arte, la música y la cultura entre los jóvenes y adultos, como herramientas para la construcción de sociedad, desarrollo personal y formación educativa. También contó con el apoyo de la Secretaria de Educación y la alcaldía de Medellín.

En esta cuarta versión del evento, varios estudiantes de Bachillerato Semiescolarizado representaron la institución a través del Rap, con el cual trasmitieron un mensaje de unión y superación, siendo de la educación como herramienta fundamental para alcanzar nuevas metas y construir sociedad; el eje central de cada letra que interpretaron a más de 270 jóvenes y adultos de 10 entidades educativas que asistieron a este festival.

Whatsapp: 312 2449820 - 312 2659108