Grafidis 2019

Imágenes en realidad aumentada y vectorizadas, aplicaciones móviles de información de la ciudad, fotografía, pintura al óleo, estampación, dibujo en carboncillo, entre otras técnicas de diseño se expusieron en Grafidis 2019, es un espacio creado para la divulgación de creatividad y emprendimiento, en el que la comunidad educativa del Politécnico Mayor puedo conocer algunas de las muchas aplicaciones que tiene el diseño.

Esta feria de diseño fue desarrollada por los estudiantes del programa de Diseño Gráfico con el objetivo de realizar una muestra del talento y creatividad que tiene cada estudiante y la interacción con nuevos públicos.

El talento que uno encuentra en estas ferias es impresionante, hasta los estudiantes se sorprenden, y más uno como docente, del trabajo, creatividad y disciplina que tienen cada uno de estos exponentes.”  Expresa Oscar Leonardo Beltrán, docente del programa Asistente de Diseño Gráfico.

Adicional a esto, varias empresas del sector gráfico se vincularon a esta feria con conferencias de procesos de diseño, tomas de fotografías y expresiones artísticas y culturales que complementaron este festival de creatividad y color.