Lucha contra el Bullying

EL Politécnico Mayor, a través del área de Bienestar Humano en compañía de la Escuela de Educación para Jóvenes y Adultos, vienen desarrollando una campaña de convivencia con los estudiantes de Bachillerato Semiescolarizado, sensibilizado a cada persona acerca del respeto en la educación y ser incluyentes con todos los seres humanos, fortaleciendo así lo valores institucionales en cada uno de ellos.

En esta ocasión la Escuela de Talentos Efraín Arce Aragón, se vinculó con una obra teatro donde el tema central es el Bullying o matoneo dentro de las instituciones educativas, visibilizando una de las grandes problemáticas en Colombia, donde tres de cada cinco víctimas de este flagelo piensan en el suicidio, según reveló un estudio a adolescentes en el país hecho por “Friends United Foundation”.

De esta forma en la institución trabaja en convenio con otras entidades en busca de construir un excelente ambiente de respeto y convivencia entre toda la comunidad educativa.