La Antioqueñidad se tomó al Poli

Collares de arepas, sombreros aguadeños, ponchos, carrieles y machetes; delicias gastronómicas y, entre ellas, la típica bandeja paisa en su exuberancia: con sus fríjoles, arroz, huevo, carne molida, chicharrón, morcilla y chorizo, el aguacate, la tajada de maduro y el hogao, se apropian este 30, 31 de agosto y 1 de septiembre de los salones del Politécnico Mayor, que se convierten en fondas de exhibición de todo lo que a un antioqueño lo hace sentir orgulloso de ser paisa.

De esta forma más de 1400 estudiantes de las diferentes jornadas de la Escuela de Educación para Jóvenes y Adultos, celebró el día de la antiqueñidad, con mucha energía y alegría, realizaron ante los jurados una exposición de las diferentes regiones de Antioquia, donde resaltaron sus principales características como actividades económicas, gastronómicas, entre otras. Todo esto con el objetivo de sensibilizar a la Comunidad Educativa frente al sentido de pertenencia y sobre la responsabilidad de ser antioqueños y colombianos.