Polisonrisas

Una tarde de baile, juegos y mucha diversión fue la que vivieron más de 30 niños de la Fundación Eudes, gracias al acompañamiento de estudiantes del Politécnico Mayor.

Las instalaciones de esta organización sin ánimo de lucro, que nace para ofrecer un servicio integral de apoyo en salud física, mental y espiritual dirigida a personas con diagnóstico de VIH y SIDA y a sus familias; fue el principal escenario donde más de 20 estudiantes del programa Asistente de Mercadeo desarrollaron una actividad recreativa con jóvenes y niños de esta fundación, con quieres compartieron una agradable tarde.

“Esta una actividad que vengo desarrollando con los estudiantes hace más de 4 años, donde planificamos este ejercicio desde el salón de clase e implementamos todos los conocimientos adquiridos acerca de mercadeo y lo ejecutamos con un concepto más social, para ayudar y compartir con las personas que más lo requieren” explica Ednna Naranjo, docente del Politécnico Mayor.

Adicional a esto, el Institución se vinculó a este proyecto con una contribución para la Fundación Eudes a través de Bienestar Humano.