137 años de labor social

 

A través de una placa conmemorativa, el Politécnico Mayor realizó un reconocimiento a la Sociedad de San Vicente de Paul de Medellín, por su labor social en el marco de sus 137 años de fundación.

El Director del Politécnico Mayor, Maykel Barragán, fue la persona encargada de entregar este reconocimiento al Dr. Carlos Correa, Director Ejecutivo de la Sociedad San Vicente de Paul, y quien con alegría recibió esta placa.

"Estamos muy agradecidos por este reconocimiento y contar con entidades como el Politécnico Mayor, que se unen y aportan a esta labor que desempeña la Sociedad desde hace más de 137 años, muchas gracias" con estas palabras de agradecimiento concluyó Carlos Correa.

Adicional a esto, también se hizo un reconocimiento a Gloria Elena Zapata Quintero, Coordinadora del Programa de Alimentos, por su excelente desempeño y labor que realiza en la asociación.

Es de resaltar que varios familiares de algunos estudiantes del Politécnico Mayor son beneficiarios del Programa de Alimentos de la Asociación San Vicente de Paul, gracias al convenio de cooperación que suscribieron estas dos entidades para favorecer a personas escasos recursos.

Para conocer más acerca de este convenio, puede comunicarse al número único 448 4227 ext. 503-504

 

Vigilado y Controlado por la Secretaría de Educación de Medellín


Medellín - Colombia


NÚMERO ÚNICO (034) 448 42 27

Whatsapp: 300 9108976

 



Diseño Web Medellín – Ignus

.