Encuentro de Egresados 2019

Con a la participación de la Agencia del Empleo del Sena y universidades hermanas, se desarrolló el Encuentro de Egresados 2019, con el principal fin de presentarle a nuestra comunidad de egresados diversas oportunidades de ingreso al mundo laboral.

Gracias al convenio establecido con el Sena, muchos jóvenes tienen oportunidad de inscribirse y postularse a diferentes vacantes que se generan en el sistema de la Agencia de Empleo del Sena, adicional a esto, también contamos con la asistencia de las universidades Fundación Universitaria María Cano, ESCOLME, Instituto Universitario Marco Fidel Suárez, Universidad de Colombia, Escuela de Tecnologías de Antioquia, entre otras, quienes presentaron una amplia oferta académica para los asistentes,  los cuales podrán homologar sus estudios y continuar su formación profesional.

De esta forma el Politécnico Mayor trabajo mancomunadamente con otras instituciones y organizaciones para el bienestar de toda nuestra comunidad educativa.

Para más información acerca de estos convenios, puedes comunicarte al 448 4227 ext. 503-504