CIRCULARES - PROGRAMACIÓN DE MATRÍCULAS PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS DE PROGRAMAS TÉCNICOS Y DE BACHILLERATO 2021-1

Medellín, 11 de noviembre de 2020

PROGRAMACIÓN DE MATRÍCULAS PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS
PROGRAMAS TÉCNICOS
PERIODO 2021-1

PAGO DEL SEMESTRE A CRÉDITO
A crédito se cancela la cuota inicial (matrícula) y 5 cuotas mensuales.

FECHAS PARA RENOVACIÓN DE MATRÍCULA Y DESCUENTOS

Del 24 de noviembre al 8 de diciembre de 2020
Descuento del 40% en la cuota Inicial-matrícula

Del 9 de diciembre de 2020 al 15 de enero de 2021
Descuento del 30% en la cuota Inicial-matrícula

Del 16 al 31 de enero de 2021
Descuento del 20% en la cuota inicial-matrícula

Del 1 febrero de 2021 en adelante, con precios 2021 y SIN DESCUENTOS

FECHAS DE PAGO DE LAS CUOTAS PERIODO 2021-1
15 febrero- 15 marzo - 15 abril -15 mayo - 15 junio de 2021.

PAGO DEL SEMESTRE DE CONTADO
(En la modalidad de contado, se cancela la totalidad del valor del semestre)

Del 24 de noviembre de 2020 al 15 de enero de 2021 (descuento del 10% en el valor del semestre)

Del 16 de enero de 2021 en adelante SIN DESCUENTOS

Del 1 febrero de 2021 en adelante, con precios 2021 y SIN DESCUENTOS

FECHA DE INICIO A CLASES ESTUDIANTES TÉCNICOS PERIODO 2021-1
Sábado 20, domingo 21, lunes 22 de febrero de 2021

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

• Estos descuentos NO aplican para los estudiantes de la jornada de TARDE (lunes a viernes 2pm a 5pm) por ser una jornada becada, no aplica para el programa de Auxiliar en Enfermería.

• Para realizar el proceso de matrícula y acceder a los descuentos, el estudiante debe estar a PAZ Y SALVO con el crédito educativo del semestre anterior.

A partir del 24 de noviembre de 2020 se podrá realizar el proceso de renovación de matrícula para el período 2021-1.

PASOS PARA REALIZAR LA RENOVACIÓN DE MATRÍCULA PERÍODO 2021-1

1. Ingrese a politecnicomayor.edu.co y pulse sobre la imagen que hace referencia a la autorización de matrícula estudiantes antiguos.
  2. Al darle clic a la imagen se descargará un archivo en Excel (descargar preferiblemente en computador).
  3. Cuando culmine la descarga, abra el archivo de Excel y digite su número de documento de identidad.
  4. Luego de haber diligenciado su número de documento de identidad, podrá visualizar su formato de autorización de matrícula.
  5. Si acepta los términos y condiciones de la autorización de matrícula, haga clic en el botón amarillo que dice “Generar Autorización de Matrícula” ubicado en la parte superior del formato.
  6. Posteriormente, debe proceder a realizar el pago mediante consignación Bancolombia a la cuenta de ahorros N° 10115192902 a nombre de POLITECNICO MAYOR en formato de recaudo. También puede realizar su pago por medio de un PAC de Bancolombia a la Mano con el convenio N° 44115 y NIT 811029476 (La referencia de pago será su número de documento de identidad).
  7. A continuación, debe enviar adjunto al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el soporte de pago de Bancolombia y el formato de autorización de matrícula en PDF explicado en el paso 5. Al enviar el correo recibirá una confirmación de recibido.
  8. Por último, para que el proceso de renovación de matrícula sea exitoso, haremos verificación y validación de la autorización y soporte de pago enviado; además confirmaremos que el crédito educativo del semestre anterior esté a PAZ A SALVO. De existir alguna inconsistencia en el proceso de renovación de matrícula, nos comunicaremos con usted al teléfono o correo electrónico suministrado para validar la información.
  9. La modalidad de estudio para periodo 2021-1 será Alternancia (semi-presencial), y el ingreso a clases el primer día se realizará de manera virtual por medio del campus virtual ingresando a campusvirtual.politecnicomayor.edu.co en el horario en el cual se encuentra matriculado, digite como usuario y contraseña su número de documento de identidad en ambos campos.

Mayores Informes 4484227 – 3009108976 – www.politecnicomayor.edu.co

• Medellín, 11 de noviembre de 2020

PROGRAMACIÓN MATRÍCULAS ESTUDIANTES ANTIGUOS
    ACHILLERATO SEMIESCOLARIZADO
    PERIODO 2021-1

FECHAS PARA RENOVACIÓN DE MATRÍCULA Y DESCUENTOS

PAGO DEL SEMESTRE A CRÉDITO (CLEI)
    A crédito se cancela la cuota inicial (matrícula) y 5 cuotas mensuales.

Del 24 de noviembre al 23 de diciembre de 2020
    INICIAL-MATRÍCULA: $63.000
    Y 5 cuotas mensuales de $ 90.000

Del 24 de diciembre de 2020 al 15 de enero de 2021
    INICIAL-MATRÍCULA: $70.000
    Y 5 cuotas mensuales de $ 90.000

FECHAS DE PAGO DE LAS CUOTAS PERIODO 2021-1
    15 febrero- 15 marzo - 15 abril -15 mayo - 15 junio de 2021.

PAGO DEL SEMESTRE A CONTADO (CLEI)
    De contado, se cancela la totalidad del valor del semestre (CLEI)

Del 24 de noviembre al 23 de diciembre de 2020
    VALOR DEL CLEI $ 422.000