CIRCULARES - CERTIFICACIÓN Y GRADUACIÓN 2020-2

CIRCULAR ESTUDIANTES PROGRAMAS TÉCNICOS

Gestión Académica

Asunto: Proceso de Certificación

PARA: Estudiantes próximos a certificarse de los programas de formación para el trabajo y el desarrollo humano.

El POLITÉCNICO MAYOR saluda cordialmente a todos los estudiantes que están próximos a certificarse.

Reciban con esta comunicación la información necesaria para la certificación.

PROCESO DE CERTIFICACIÓN
Los requisitos para optar a la certificación, respectivamente son:

1. REALIZAR SOLICITUD de certificación mediante la página web.

A partir del 19 de octubre hasta el 06 de noviembre 2020 se realizará el proceso de solicitud.

Por parte de admisiones y registro se procede a verificar paz y salvos, documentación requerida, record académico.

Documentos requeridos:
- Copia del documento de identidad
- Copia del acta o diploma de bachiller
- Carta de certificación o paz y salvo de prácticas

2. La fecha máxima para entrega de papelería pendiente en Admisiones y Registros será el sábado 31 de octubre de 2020.
El estudiante podrá entregar los documentos pendientes acordando con admisiones y registro la fecha y hora para la entrega tomando las medidas de bioseguridad estipuladas a nivel nacional.

3. Modalidad de certificación

A. certificación por ventanilla a partir del 14 y 15 de diciembre de 2020 El estudiante reclamara el certificado en la institución de acuerdo a el turno correspondiente enviado al correo electrónico y las medidas de bioseguridad estipuladas.

B. certificación por ceremonia virtual. Esta se llevará a cabo el 12 de diciembre de 2020

COSTOS

Los costos de derecho de certificación son:

Opción A. $120.000 (Certificación por Ventanilla)
Doble certificación programas técnicos laborales $ 240.000 (ventanilla)

Opción B. $130.000 (certificación por ceremonia virtual)
Doble certificación programas técnicos laborales $ 250.000 (ceremonia virtual)
Las fechas establecidas para realizar los pagos son del  12 al 28 de noviembre de 2020.

Una vez haya realizado la solicitud y se encuentre a paz y salvo con la documentación, académico, prácticas y cartera. Al correo electrónico que suministro en la solicitud se le enviará la autorización para realizar el pago, este incluirá toda la información correspondiente para hacer dicho pago.

Si existe alguna inquietud con respecto a estos temas, comunicarse a la línea directamente de admisiones y registros 448 42 27 (opción 5) o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cordialmente,
JULIÁN ARAQUE ESCOBAR
Líder Académico

CIRCULAR ESTUDIANTES BACHILLERATO

Gestión Académica

Asunto: PROCESO DE GRADUACIÓN

PARA:
Estudiantes del CLEI VI (Grado 11°) que están próximos a graduarse.

El POLITÉCNICO MAYOR saluda cordialmente a todos los estudiantes que están próximos a graduarse. Reciban con esta comunicación la información necesaria para la graduación.

PROCESO DE GRADUACIÓN Los requisitos para optar a la graduación, respectivamente son:

1. REALIZAR SOLICITUD de graduación mediante la página web. (ver imagen)

A partir del 19 de octubre y hasta el 06 de noviembre se realizará el proceso de solicitud de grados.

Documentos requeridos:
- Copia del documento de identidad actualizado (cedula de ciudadanía, PEP, Cedula de extranjería o visa estudiantil). El NES no es un documento válido parar graduarse
- Certificado en hoja membrete de los grados anteriores cursados y aprobados en las instituciones educativas diferentes al politécnico mayor (o reconocimiento de saberes previos).
- Alfabetización o servicio social estudiantil (físico, virtual y/o video) Copia del certificado del seminario taller de las horas constitucionales (Forma física o virtual)

La fecha máxima para entrega de papelería pendiente en Admisiones y Registros será el viernes 06 de noviembre.

3. El estudiante podrá entregar los documentos pendientes en admisiones y registro, tomando las medidas de bioseguridad estipuladas a nivel nacional.

4. Modalidad de graduación

Modalidad de graduación

A. Graduación por ventanilla a partir del 14 y 15 de diciembre de 2020 El estudiante reclamara el diploma en la institución a partir de la fecha acordada y tomando las medidas de bioseguridad estipuladas.
B. Graduación por ceremonia virtual. Esta se llevará a cabo el 12 de diciembre

COSTOS

Los costos de derecho de Graduación son:
Opción A. $120.000 (Graduación por Ventanilla)
Opción B. $130.000 (Graduación por ceremonia virtual)

Las fechas establecidas para realizar los pagos son del 12 al 28 de noviembre de 2020.

Una vez haya realizado la solicitud y se encuentre a paz y salvo con la documentación, académico y cartera. Al correo electrónico, que suministro en la solicitud en la página Web, se le enviará la autorización para realizar el pago, este incluirá toda la información correspondiente para hacer dicho pago.

Si existe alguna inquietud con respecto a estos temas, comunicarse únicamente a la línea directamente de admisiones y registros 4484227 (opción 5) o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cordialmente,
MAYKEL BARRAGAN AMAYA