CIRCULARES - GRADUACIÓN Y CERTIFICACIÓN 2020-1

Gestión Académica
Asunto: Proceso de Certificación

PARA: Estudiantes próximos a certificarse de los programas de formación para el trabajo y el desarrollo humano.

El POLITÉCNICO MAYOR saluda cordialmente a todos los estudiantes que están próximos a certificarse.

Reciban con esta comunicación la información necesaria para la certificación.

PROCESO DE CERTIFICACIÓN
Los requisitos para optar a la certificación, respectivamente son:

1. REALIZAR SOLICITUD de certificación mediante la página web.

A partir del 9 al 20 de junio se realizará el proceso de solicitud.

Por parte de admisiones y registro se procede a verificar paz y salvos, documentación requerida, record académico.

Documentos requeridos: - Copia del documento de identidad - Copia del acta o diploma de bachiller - Carta de certificación de prácticas

2. La fecha máxima para entrega de papelería pendiente en Admisiones y Registros será el sábado 20 de junio. (esta papelería se recibirá solo los días viernes)
El estudiante podrá entregar los documentos pendientes acordando con admisiones y registro la fecha y hora para la entrega tomando las medidas de bioseguridad estipuladas a nivel nacional.

3. Modalidad de certificación A. certificación por ventanilla a partir del 3 al 14 de agosto de 2020 El estudiante reclamara el certificado en la institución de acuerdo a el turno correspondiente enviado al correo electrónico y las medidas de bioseguridad estipuladas.

B. certificación por ceremonia virtual. Esta se llevará a cabo el 1 de agosto

- Auxiliar Administrativo en Salud a las 2:00 p.m.
- Auxiliar en Enfermería, Auxiliar en Salud Pública, Asistente de Gestión Humana y Atención Integral a la primera Infancia a las 3:00 p.m.
- Asistente de servicios Administrativos, Asistente en Contabilidad y finanzas, Asistente de Mercadeo, Secretariado, Asistente en Sistemas, Asistente de Diseño Gráfico, Operación de Servicios Turísticos y Hoteleros, Asistencia en Comunicación Empresarial, Auxiliar en Comercio Exterior a las 4:00 p.m.

COSTOS

Los costos de derecho de certificación son:

Opción a. $120.000 (Certificación por Ventanilla)

Opción b. $130.000 costo diferencial por envío de certificado a domicilio. (certificación por ceremonia virtual)

Doble certificación programas técnicos laborales $ 250.000

las fechas establecidas para los pagos inician desde el 30 de junio hasta el 18 de julio de 2020.

Una vez haya realizado la solicitud y se encuentre a paz y salvo con la documentación, enviar el soporte de consignación o transferencia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. teniendo en cuenta las fechas asignadas para los pagos.

Cordialmente,
JULIÁN ARAQUE ESCOBAR
Líder Académico

Gestión Académica
Asunto: PROCESO DE GRADUACIÓN

PARA:
Estudiantes del CLEI VI (Grado 11°) que están próximos a graduarse.

El POLITÉCNICO MAYOR saluda cordialmente a todos los estudiantes que están próximos a graduarse.

Reciban con esta comunicación la información necesaria para la graduación.
PROCESO DE GRADUACIÓN
Los requisitos para optar a la graduación, respectivamente son:

1. REALIZAR SOLICITUD de graduación mediante la página web.

A partir del 9 al 20 de junio se realizará el proceso de solicitud.

Documentos requeridos:
- Copia del documento de identidad actualizado (cedula de ciudadanía, PEP, Cedula de extranjería o visa estudiantil). El NES no es un documento válido parar graduarse
- Certificado en hoja membrete de los grados anteriores cursados y aprobados en las instituciones educativas diferentes al politécnico mayor (o reconocimiento de saberes previos).
- Alfabetización o servicio social estudiantil (físico, virtual y/o video)
- Copia del certificado del seminario taller de las horas constitucionales (Forma física o virtual)
- Resultado de las pruebas ICFES quienes presentaron esta prueba en años anteriores, y los que no presentaron las pruebas deben realizar una carta con número de documento de identificación explicando por qué no las ha presentado. (los que tienen citación para presentar las pruebas, están exentos de presentar esta carta)

3. La fecha máxima para entrega de papelería pendiente en Admisiones y Registros será el sábado 26 de junio. (esta papelería se recibirá solo los días viernes)

4. Modalidad de graduación

A. Graduación por ventanilla a partir del 3 al 14 de agosto de 2020 El estudiante reclamara el diploma en la institución de acuerdo a el turno correspondiente enviado al correo electrónico y las medidas de bioseguridad estipuladas.

B. Graduación por ceremonia virtual. Esta se llevará a cabo el 1 de agosto

Dicho evento se realizará a la 1:00 pm

COSTOS

Los costos de derecho de Graduación son:

Opción a. $120.000 (Graduación por Ventanilla)

Opción b $130.000 costo diferencial por envío de diploma a domicilio. (Graduación por ceremonia virtual)

Si existe alguna inquietud con respecto a estos temas, comunicarse al chat en línea directamente en la página web o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cordialmente,
MAYKEL BARRAGAN AMAYA