Redacción y Ortografía 1

Objetivo: Al finalizar el curso, el participante estará en la capacidad de redactar un documento escrito en su respectivo lugar de trabajo. Así como las características con las que debe contar un documento que busque transmitir un mensaje de manera eficaz, como lenguaje claro, comunicación positiva y variedad estándar. Este producto seguirá, además, las principales reglas relacionadas con la normativa del español.

Dirigido a: Público en general, profesionales y técnicos de distintas áreas. Todo personal interesado en mejorar su comunicación escrita.

Requisitos: Fotocopia de documento de identidad.

Duración: 3 semanas y 80 horas certificables.
Modalidad: Virtual
Inversión: $60.000

CONTENIDOS TEMÁTICOS

SEMANA 1

• Breve repaso de algunas reglas más importantes de ortografía: acentuación y puntuación.
  • El uso correcto de los signos auxiliares: comillas, paréntesis.
  • Otros elementos auxiliares: cursiva, negrita, subrayado.
  • Uso correcto de las abreviaturas y las mayúsculas.

SEMANA 2

• Características relevantes de la redacción: claridad, concisión, precisión y tono.

SEMANA 3

• Vicios o defectos en la redacción: la ambigüedad, la redundancia, las repeticiones (pobreza de vocabulario).
  • Cómo eliminarlas para mejorar el escrito.
  • Ejemplos.

Video Tutorial de Pago en Línea para Cursos y Diplomados Virtuales

COMO INSCRIBIRSE EN UN CURSO O DIPLOMADO VIRTUAL DEL POLITÉCNICO MAYOR

• PAGO EN  LÍNEA CON PAYU (TARJETA DÉBITO, CRÉDITO O EN EFECTIVO)

Usted podrá realizar su inscripción y pago del curso o diplomado Virtual de interés, con medios de pago tales como: Tarjeta débito, crédito o con las diferentes modalidades de pago que ofrece la plataforma de manera fácil y rápida.

-  Lo primero que debe hacer es ingresar directamente desde los botones “Inscríbete y  Paga Aquí”, los cuales se encuentran  ubicados  en  el interior de cada curso o diplomado.    - Siga los pasos y diligencie los datos que allí se solicitan.
    - Si realiza de manera exitosa la inscripción y el pago por este medio digital, el día de inicio del curso o diplomado, usted podrá acceder a la página www.virtual.politecnicomayor.edu.co  y digitar como usuario y contraseña su número de documento de identidad para iniciar las actividades.

• PAGO POR CONSIGNACIÓN (BANCOLOMBIA O PAC)

- Si no desea realizar el pago en línea, usted podrá realizar consignación directamente a la cuenta de ahorros N° 1011-5192902 de Bancolombia a nombre de POLITÉCNICO MAYOR en formato Recaudo.
    - O realizar su pago por medio de un PAC de Bancolombia a la mano con el convenio N° 44115, y NIT 811029476 (la referencia será el número de documento de quien realice el pago).
    - Luego de realizar su pago, deberá enviar por correo electrónico o WhatsApp del asesor con el cual lleva a cabo el proceso de inscripción, la siguiente documentación: Documento de identidad (ambos lados) y Recibo de consignación.
    - Una vez enviado los requisitos, usted podrá ingresar a nuestra plataforma virtual «www.virtual.politecnicomayor.edu.co» en la fecha de inicio de clases correspondiente. El usuario y la contraseña será su número de documento de identidad.
    - El contenido e inicio de las actividades del curso o diplomado sólo se habilitarán a partir de la fecha correspondiente o la que él asesor le haya indicado.

NOTA: Finalizado el curso o el diplomado de manera satisfactoria, usted podrá descargar después de 8 días hábiles el respectivo certificado desde el portal virtual.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:
NUMERO UNICO 448 42 27 | MEDELLÍN - COLOMBIA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - www.politecnicomayor.edu.co

Escríbenos | WhatsApp  312 244 98 20 | 312 265 91 08

Whatsapp: 312 2449820 - 312 2659108