Normas Internacionales de Información Financiera NIIF

Objetivo: Al terminar este diplomado, los participantes conocerán las principales herramientas que les permitirán analizar, aplicar e interpretar las NIIF.

Dirigido a: Estudiantes, Técnicos, Tecnólogos y Profesionales en contaduría, Administradores, Auditores, Revisores Fiscales y demás Funcionarios que tomen decisiones con base en la información Financiera.

Requisitos: Fotocopia del documento de identidad
Duración: 4 semanas y 120 horas certificables.
Modalidad:    Virtual
Inversión:    $63.000

Semana 1: Aspectos generales NIC

• Convergencia Mundial
  • Proceso de Convergencia en Colombia
  • Contexto general y Marco Conceptual
  • Contextualización Ley 1314 de julio 13 de 2009 e introducción sobre la convergencia a NIIF en Colombia, decretos 2420 y 2496 de diciembre de 2015

Semana 2: NIIF para pymes y contabilidad simplificada

• Contabilidad Simplificada
  • NIIF Para Pymes
  • Principales Divergencias entre NIIF Full y NIIF Para Pymes

Semana 3: NIIF FULL

• Activos Fijos, Activos Intangibles y Otros Activos
  • Instrumentos Financieros y Derivados
  • Industrias Específicas

Semana 4: NIIF FULL 2

• Pasivos y Patrimonio e Impuesto a las ganancias
  • Resultados (Ingresos, Costos y Gastos)
  • Estados Financieros
  • Estándares internacionales de presentación y revelación de Estados Financieros

Video Tutorial de Pago en Línea para Cursos y Diplomados Virtuales

COMO INSCRIBIRSE EN UN CURSO O DIPLOMADO VIRTUAL DEL POLITÉCNICO MAYOR

• PAGO EN  LÍNEA CON PAYU (TARJETA DÉBITO, CRÉDITO O EN EFECTIVO)

Usted podrá realizar su inscripción y pago del curso o diplomado Virtual de interés, con medios de pago tales como: Tarjeta débito, crédito o con las diferentes modalidades de pago que ofrece la plataforma de manera fácil y rápida.

-  Lo primero que debe hacer es ingresar directamente desde los botones “Inscríbete y  Paga Aquí”, los cuales se encuentran  ubicados  en  el interior de cada curso o diplomado.    - Siga los pasos y diligencie los datos que allí se solicitan.
    - Si realiza de manera exitosa la inscripción y el pago por este medio digital, el día de inicio del curso o diplomado, usted podrá acceder a la página www.virtual.politecnicomayor.edu.co  y digitar como usuario y contraseña su número de documento de identidad para iniciar las actividades.

• PAGO POR CONSIGNACIÓN (BANCOLOMBIA O PAC)

- Si no desea realizar el pago en línea, usted podrá realizar consignación directamente a la cuenta de ahorros N° 1011-5192902 de Bancolombia a nombre de POLITÉCNICO MAYOR en formato Recaudo.
    - O realizar su pago por medio de un PAC de Bancolombia a la mano con el convenio N° 44115, y NIT 811029476 (la referencia será el número de documento de quien realice el pago).
    - Luego de realizar su pago, deberá enviar por correo electrónico o WhatsApp del asesor con el cual lleva a cabo el proceso de inscripción, la siguiente documentación: Documento de identidad (ambos lados) y Recibo de consignación.
    - Una vez enviado los requisitos, usted podrá ingresar a nuestra plataforma virtual «www.virtual.politecnicomayor.edu.co» en la fecha de inicio de clases correspondiente. El usuario y la contraseña será su número de documento de identidad.
    - El contenido e inicio de las actividades del curso o diplomado sólo se habilitarán a partir de la fecha correspondiente o la que él asesor le haya indicado.

NOTA: Finalizado el curso o el diplomado de manera satisfactoria, usted podrá descargar después de 8 días hábiles el respectivo certificado desde el portal virtual.

Mayores Informes:

Número único (034)448 42 27