Acceder a la plataforma virtual:

ESPACIO VIRTUAL DE APRENDIZAJE
NÚMERO ÚNICO: 448 4227   300 876 0215

Nueva Sede de Extensión:Una estrategia educativa

Con más de 25.000 personas formadas en 3 años, a través de cursos, diplomados y seminarios, ya sean virtuales o presenciales. El Politécnico Mayor le apuesta a la educación continua con su nueva sede de Extensión, ubicada en la calle 34# 66aa-34, sector Unicentro.
“A través de esta estrategia, la institución busca fortalecer su oferta educativa a nivel nacional e internacional, llegando a cada rincón del país y otros países, donde el principal factor será formar a personas para su crecimiento profesional”, explica Nimrod Muñoz, jefe de mercadeo de extensión.
“Gracias a la fuerza comercial del Politécnico Mayor se viene trabajando árduamente con un plan de medios, eventos y ferias educativas que se realizan a nivel del área metropolitana y municipios de Antioquia, entre otras acciones, para promover toda la oferta de educación continua de la institución”.
Otro de los objetivos puntuales de esta nueva sede es fortalecer nuestro vínculo con las empresas que se tienen en convenio con más de 1000 empresas; y crear alianzas estratégicas con diferentes organizaciones capacitándolos, a través de la oferta educativa de extensión, para mejorar sus conocimientos, afianzar sus competencias y desarrollar habilidades.
De esta forma el Politécnico Mayor se expande, convirtiéndose en una de las primeras instituciones a nivel nacional, con una sede exclusiva dedicada a la educación continua, aprotando a diferentes comunidades y al sector productivo del país.

Programa de conformidad con el decreto 1075/2015