Acceder a la plataforma virtual:

ESPACIO VIRTUAL DE APRENDIZAJE
NÚMERO ÚNICO: 448 4227   300 876 0215

Para mayor información  ENVÍA UN MENSAJE AQUI

Si te interesa un programa de la Escuela Virtual PREINSCRIBETE AQUI

Gestión de Calidad

Objetivo: Conocer los conceptos teóricos y prácticos básicos que componen un sistema de gestión de calidad desde la normatividad hasta los procesos de control y mejoramiento, dentro de las tareas administrativas empresariales de cualquier tipo de organización bajo los estándares de la iso 9001.

Dirigido a:

• Personas responsables de la coordinación, implementación, mantenimiento y mejoramiento de sistemas de gestión de calidad.
  • Profesionales interesados en la formación en aspectos relacionados con la administración y el mejoramiento de la calidad.
  • Personas o grupos responsables o interesados en el desarrollo de la función de documentación interna de una organización.
  • Profesionales interesados en la formación en aspectos relacionados con la gestión de la calidad.
  • Profesionales, tecnólogos, técnicos y/o estudiantes responsables de elaborar documentos del sistema de gestión de la calidad.
  • Estudiantes y/o colaboradores que quieran conocer, manejar y trabajar en la implementación de un sistema de gestión de calidad.

Requisitos: Fotocopia del documento de identidad
Duración:
4 semanas y 120 horas certificables.

Modalidad: Virtual
Inversión: $63.000

Contenido Temático

Semana 1

Sistema de Gestión de Calidad
  • ¿Qué es el SGC (Sistema de gestión de calidad)?
  • Ventajas
  • Riesgos
  • Composición y normas
  • Principios del SGC ( Sistema de gestión de calidad)

Semana 2

Estándares de la ISO 9001
  • ISO 9001 – SGC Requisitos
  • ISO 9000 – Conceptos básicos (terminología)
Gestión de los procesos
  • Enfoque basado en procesos
  • Mapa de procesos - entrada, salidas, definición, elementos de un proceso, la interrelación de los procesos.

Semana 3

Sistema Documental y responsabilidades
  • Responsabilidad de la dirección
  • Política y objetivos de calidad
  • La documentación – sistema documental
  • Control de los documentos
  • Registros requeridos por la norma

Semana 4

ACPM (Acciones correctivas – acciones preventivas –acciones de mejora) y NC (No conformidades) – Producto o servicio No conforme.
  • Detecciones y manejo.
  • herramientas de análisis.
  • registros y planes de mejora.

COMO INSCRIBIRSE EN UN CURSO O DIPLOMADO VIRTUAL DEL POLITÉCNICO MAYOR

• PAGO EN  LÍNEA CON PAYU (TARJETA DÉBITO, CRÉDITO O EN EFECTIVO)

Usted podrá realizar su inscripción y pago del curso o diplomado Virtual de interés, con medios de pago tales como: Tarjeta débito, crédito o con las diferentes modalidades de pago que ofrece la plataforma de manera fácil y rápida.

-  Lo primero que debe hacer es ingresar directamente desde los botones “Inscríbete y  Paga Aquí”, los cuales se encuentran  ubicados  en  el interior de cada curso o diplomado.    - Siga los pasos y diligencie los datos que allí se solicitan.
    - Si realiza de manera exitosa la inscripción y el pago por este medio digital, el día de inicio del curso o diplomado, usted podrá acceder a la página www.virtual.politecnicomayor.edu.co  y digitar como usuario y contraseña su número de documento de identidad para iniciar las actividades.

• PAGO POR CONSIGNACIÓN (BANCOLOMBIA O PAC)

- Si no desea realizar el pago en línea, usted podrá realizar consignación directamente a la cuenta de ahorros N° 1011-5192902 de Bancolombia a nombre de POLITÉCNICO MAYOR en formato Recaudo.
    - O realizar su pago por medio de un PAC de Bancolombia a la mano con el convenio N° 44115, y NIT 811029476 (la referencia será el número de documento de quien realice el pago).
    - Luego de realizar su pago, deberá enviar por correo electrónico o WhatsApp del asesor con el cual lleva a cabo el proceso de inscripción, la siguiente documentación: Documento de identidad (ambos lados) y Recibo de consignación.
    - Una vez enviado los requisitos, usted podrá ingresar a nuestra plataforma virtual «www.virtual.politecnicomayor.edu.co» en la fecha de inicio de clases correspondiente. El usuario y la contraseña será su número de documento de identidad.
    - El contenido e inicio de las actividades del curso o diplomado sólo se habilitarán a partir de la fecha correspondiente o la que él asesor le haya indicado.

NOTA: Finalizado el curso o el diplomado de manera satisfactoria, usted podrá descargar después de 8 días hábiles el respectivo certificado desde el portal virtual.

Mayores Informes:

Número único (034)448 42 27