Acceder a la plataforma virtual:

 

ESPACIO VIRTUAL DE APRENDIZAJE
NÚMERO ÚNICO: 448 4227   300 876 0215


Preguntas Frecuentes

Proceso de Inscripción

¿Como me inscribo a un curso o diplomado virtual?

...

Ingreso a la Plataforma Virtual

¿Cuándo se crea mi usuario para entrar a la Plataforma Virtual?

Cuando realice el envío de la documentación (consignación y copia documento) al asesor, en máximo 2 días hábiles se estará creando el usuario y contraseña de ingreso. En caso de que no le llegue ningún correo de notificación, puede ingresar a la plataforma en la página http://virtual.politecnicomayor.edu.co digitando en usuario y contraseña su número de documento.

¿Cual es mi usuario y contraseña de ingreso?

El usuario es su número de documento y la contraseña inicial su documento de identidad.

Me sale un mensaje: "Datos erróneos. Por favor, inténtelo otra vez".

Debes comunicarte con el área de Sistemas de Información con el fin de verificar que tu usuario y contraseña se encuentren creados, además que este reportada correctamente tu matrícula. Puedes hacerlo enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tus datos personales o por medio telefónico al 448 4227 Ext. 220 (Horario de atención: 8:00 am - 12:30 m y 2:00 pm - 5:00 pm). También tenemos un CHAT EN LÍNEA en el cual te podemos ofrecer soporte.

¿Puedo acceder desde un celular?

Si. La plataforma está adaptada para el ingreso desde un celular. Podrás desarrollar gran parte de las actividades como leer documentos, participar en foros e incluso realizar evaluaciones. Algunas actividades donde haya que descargar documentos en word, excel y otros programas de escritorio para diligenciarlos si se deben de hacer en un computador.

¿Hay un horario para ingresar a la plataforma?

El curso o diplomado estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Debes planificar muy bien tu tiempo para estudiar, investigar y realizar las actividades correspondientes.

¿Hasta cuando puedo realizar o enviar las actividades?

Debes verificar muy bien la fecha de finalización del curso o diplomado. Solo se podrán hacer envíos hasta la fecha indicada en la última semana, luego de este día la plataforma se cierra y no podrá acceder a ninguno de los contenidos ni realizar las actividades pendientes.

¿Ya envié mis actividades pero aún no han sido calificadas?

Algunas actividades son revisadas y calificadas manualmente por el tutor, en un lapso de 12 a 24 horas. Puedes comunicarte al correo de tutor para verificar alguna inconsistencia en el envío o calificación de la actividad. Si no tienes ninguna respuesta, puedes enviar un mensaje a la Coordinación de la Escuela de Extensión y Virtualidad al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 448 4227 Ext. 605.

¿Cuándo podré descargar mi certificado?

Luego de finalizado el curso o diplomado, en 8 días hábiles de estarán generando los respectivos certificados para ser descargados desde la página http://virtual.politecnicomayor.edu.co

Programa de conformidad con el decreto 1075/2015


Medellín - Colombia


NÚMERO ÚNICO (4) 448 42 27

 



Live chat

x

Diseño Web Medellín – Ignus

.