Para mayor información de este programa ENVÍA UN MENSAJE AQUI

Si te interesa este programa PREINSCRIBETE AQUI

Atencion centrada en el usuario de los servicios de salud

Objetivos: Ofrecer a los participantes elementos teórico prácticos que permitan conocer los nuevos modelos de atención al paciente, encaminados a implementar las estrategias teniendo en cuenta la experiencia del paciente, enfocando los principales aspectos de estas experiencias en la búsqueda permanente de la satisfacción del usuario brindándole atención con calidad. 

Dirigido a: Profesionales, tecnólogos, técnicos, auxiliares, funcionarios administrativos y todas aquellas personas que deseen conocer y aplicar el concepto de Atención Centrada en el Usuario en sus labores diarias, así como a orientadores de servicios y personal de admisiones; incluyendo profesionales del área de la salud que se encuentren laborando en las instituciones que conforman el Sistema General de Seguridad Social.

Duración: 4 semanas y 120 horas certificables.

Requisitos: Fotocopia de documento de identidad.

Modalidad: Virtual

Inversión: $60.000


Contenidos Temáticos

Semana 1

Atención Centrada en el Usuario dentro del Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad (S.O.G.C.)
  • Calidad en salud en Colombia
  • Enfoque de la Atención Centrada en el Usuario desde la Acreditación en Salud.
  • Operatividad del Sistema Único de Acreditación - Resolución 2082 de 2014.
  • Diapositivas: Nuevos modelos de atención.
  • Video 1: Eje de Acreditación N°1: Atención Centrada en el Paciente.
  • Video 2: ¿Qué es la atención centrada en la persona?.
  • Explicación de las actividades
  • Foro
  • Evaluación

Semana 2

La Experiencia del Paciente
  • Experiencia del paciente, ¡Prioridad!
  • El paciente empoderado tiene mejor relación con el médico
  • Medir la experiencia del paciente
  • La importancia del saludo y la importancia de saber escuchar
  • VIDEO 1: El paciente inglés
  • VIDEO 2: Gestión sanitaria-falta de tacto
  • Explicación de las actividades
  • Foro
  • Cuestionario

Semana 3

Del paciente al cliente satisfecho
  • El pro paciente
  • Ideas para mejorar la experiencia del paciente
  • Habilidades sociales y los profesionales de la salud
  • VIDEO 1: Las 4 maneras de atender a tu cliente
  • VIDEO 2: Atención al público y amabilidad
  • VIDEO 3: La simpatía y la cordialidad social
  • VIDEO : El cliente furioso
  • Explicación de Actividades
  • Taller.

Semana 4

Atención Al Usuario
  • Atención al usuario
  • Servicio al Cliente vs Atención al Usuario
  • Inteligencia emocional en las organizaciones
  • Manejo del estrés y manejo del conflicto
  • Diapositivas: Tipos de clientes y como tratarlos
  • VIDEO 1: Atención al cliente
  • VIDEO 2: Momentos de Verdad y ciclos del servicio
  • VIDEO 3: Inteligencia emocional en el trabajo
  • VIDEO 4: La empatía
  • Explicación de las actividades
  • Foro
  • Evaluación


Video Tutorial de Pago en Línea para Cursos y Diplomados Virtuales


COMO INSCRIBIRSE EN UN CURSO O DIPLOMADO VIRTUAL DEL POLITÉCNICO MAYOR

 

  • PAGO EN  LÍNEA CON PAYU (TARJETA DÉBITO, CRÉDITO O EN EFECTIVO)

    Usted podrá realizar su inscripción y pago del curso o diplomado Virtual de interés, con medios de pago tales como: Tarjeta débito, crédito o con las diferentes modalidades de pago que ofrece la plataforma de manera fácil y rápida.

    -  Lo primero que debe hacer es ingresar directamente desde los botones “Inscríbete y  Paga Aquí”, los cuales se encuentran  ubicados  en  el interior de cada curso o diplomado.    - Siga los pasos y diligencie los datos que allí se solicitan.
    - Si realiza de manera exitosa la inscripción y el pago por este medio digital, el día de inicio del curso o diplomado, usted podrá acceder a la página www.virtual.politecnicomayor.edu.co  y digitar como usuario y contraseña su número de documento de identidad para iniciar las actividades.

 

  • PAGO POR CONSIGNACIÓN (BANCOLOMBIA O PAC)

    - Si no desea realizar el pago en línea, usted podrá realizar consignación directamente a la cuenta de ahorros N° 1011-5192902 de Bancolombia a nombre de POLITÉCNICO MAYOR en formato Recaudo.
    - O realizar su pago por medio de un PAC de Bancolombia a la mano con el convenio N° 44115, y NIT 811029476 (la referencia será el número de documento de quien realice el pago).
    - Luego de realizar su pago, deberá enviar por correo electrónico o WhatsApp del asesor con el cual lleva a cabo el proceso de inscripción, la siguiente documentación: Documento de identidad (ambos lados) y Recibo de consignación.
    - Una vez enviado los requisitos, usted podrá ingresar a nuestra plataforma virtual «www.virtual.politecnicomayor.edu.co» en la fecha de inicio de clases correspondiente. El usuario y la contraseña será su número de documento de identidad.
    - El contenido e inicio de las actividades del curso o diplomado sólo se habilitarán a partir de la fecha correspondiente o la que él asesor le haya indicado.

     

    NOTA: Finalizado el curso o el diplomado de manera satisfactoria, usted podrá descargar después de 8 días hábiles el respectivo certificado desde el portal virtual.


PARA MAYOR INFORMACIÓN:
NUMERO UNICO 448 42 27 | MEDELLÍN - COLOMBIA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.www.politecnicomayor.edu.co      

Escríbenos | WhatsApp  312 244 98 20 | 312 265 91 08


Medellín - Colombia


NÚMERO ÚNICO (4) 448 42 27

Whatsapp: 312 2449820 - 312 2659108 



Live chat

x

Diseño Web Medellín – Ignus

.