Administración en Salud

Objetivos: Desarrollar habilidades administrativas que permitan la toma de decisiones inteligentes, la solución de problemas y el mejoramiento de la competitividad de las instituciones del sector salud, con adecuados niveles de liderazgo y creatividad.

Dirigido a: Estudiantes de carreras profesionales en la Administración en Salud, tecnólogos, técnicos, estudiantes en el área y para todos los trabajadores y personas que quieran afianzar y/o actualizar sus conocimientos sobre la Administración en salud.
Duración:
4 semanas y 120 horas certificables

Requisitos: Fotocopia de documento de identidad.

Modalidad: Virtual
Inversión: $63.000

Semana 1

Fundamentos de administración
  • Teorías Administrativas.-El Proceso Administrativo
  • Habilidades Administrativas.
  • Importancia de la Administración en Salud.

Semana 2

Normatividad en salud
  • Antecedentes de la Ley 100
  • Generalidades del SGSSS
  • Ley 1438 de 2011

Semana 3

Marketing en salud
  • Concepto de mercadeo.
  • Cuatro (4) P clásicas de mercadeo: Producto (servicios), Precio (valor económico), Plaza (ubicación), Promoción (comunicación).
  • Plan de mercadeo.

Semana 4

Generalidades RIPS
  • El RIPS (Registro individual de prestadores de servicios en salud )
  • Función dentro del ciclo administrativo.

Video Tutorial de Pago en Línea para Cursos y Diplomados Virtuales

COMO INSCRIBIRSE EN UN CURSO O DIPLOMADO VIRTUAL DEL POLITÉCNICO MAYOR

• PAGO EN  LÍNEA CON PAYU (TARJETA DÉBITO, CRÉDITO O EN EFECTIVO)

Usted podrá realizar su inscripción y pago del curso o diplomado Virtual de interés, con medios de pago tales como: Tarjeta débito, crédito o con las diferentes modalidades de pago que ofrece la plataforma de manera fácil y rápida.

-  Lo primero que debe hacer es ingresar directamente desde los botones “Inscríbete y  Paga Aquí”, los cuales se encuentran  ubicados  en  el interior de cada curso o diplomado.    - Siga los pasos y diligencie los datos que allí se solicitan.
    - Si realiza de manera exitosa la inscripción y el pago por este medio digital, el día de inicio del curso o diplomado, usted podrá acceder a la página www.virtual.politecnicomayor.edu.co  y digitar como usuario y contraseña su número de documento de identidad para iniciar las actividades.

• PAGO POR CONSIGNACIÓN (BANCOLOMBIA O PAC)

- Si no desea realizar el pago en línea, usted podrá realizar consignación directamente a la cuenta de ahorros N° 1011-5192902 de Bancolombia a nombre de POLITÉCNICO MAYOR en formato Recaudo.
    - O realizar su pago por medio de un PAC de Bancolombia a la mano con el convenio N° 44115, y NIT 811029476 (la referencia será el número de documento de quien realice el pago).
    - Luego de realizar su pago, deberá enviar por correo electrónico o WhatsApp del asesor con el cual lleva a cabo el proceso de inscripción, la siguiente documentación: Documento de identidad (ambos lados) y Recibo de consignación.
    - Una vez enviado los requisitos, usted podrá ingresar a nuestra plataforma virtual «www.virtual.politecnicomayor.edu.co» en la fecha de inicio de clases correspondiente. El usuario y la contraseña será su número de documento de identidad.
    - El contenido e inicio de las actividades del curso o diplomado sólo se habilitarán a partir de la fecha correspondiente o la que él asesor le haya indicado.

NOTA: Finalizado el curso o el diplomado de manera satisfactoria, usted podrá descargar después de 8 días hábiles el respectivo certificado desde el portal virtual.

Mayores Informes:

Número único (034)448 42 27