Atención Integral en Enfermedades Pediátricas

Objetivo: Dar a conocer las principales patologías que afectan a los niños y niñas menores de 5 años y su manejo intrahospitalario según la estrategia AIEPI.
Dirigido a: Personal asistencial y estudiantes de enfermería, medicina, estudiantes de carreras tecnológica y técnicas en salud y todo el que atienda población menor de 5 años.

Duración: 4 semanas y 120 horas certificables

Requisitos: Fotocopia de documento de identidad.

Modalidad: Virtual
Inversión: $60.000

Semana 1:

Generalidades.
  • SIGNOS GENERALES DE PELIGRO.
  • ENFERMEDADES DIARREICAS AGUDAS.
  • - Disentería.
  • - Diarrea persistente.
  • DESHIDRATACIÖN.
  • - Signos y síntomas.
  • - Manejo hospitalario de la deshidratación.

Semana 2:

Enfermedades Respiratorias Agudas.
  • - Resfriado común.
  • - Amigdalitis.
  • - Faringitis.
  • - Neumonía.
  • - Bronquitis.
  • - Bronquiolitis.
  • - Laringotraqueitis o crup.
  • - Asma.
  • - Parotiditis.
  • - Tos ferina.
  • ENFERMEDADES DEL OIDO.
  • - Otitis media aguda.
  • - Mastoiditis.

Semana 3:

Enfermedades Eruptivas.
  • - Varicela.
  • - Sarampión.
  • - Rubeola.
  • Enfermedades Febriles.

Semana 4:

Enfermedades del Recién Nacido.
  • - Ictericia Neo Natal.
  • - Taquipnea transitoria del recién nacido.
  • - Síndrome de Membrana hialina.
  • - Sindrome de aspiración por Meconio.
  • - Hidrocefalia.
  • - Microcefalia.

Video Tutorial de Pago en Línea para Cursos y Diplomados Virtuales

COMO INSCRIBIRSE EN UN CURSO O DIPLOMADO VIRTUAL DEL POLITÉCNICO MAYOR

• PAGO EN  LÍNEA CON PAYU (TARJETA DÉBITO, CRÉDITO O EN EFECTIVO)

Usted podrá realizar su inscripción y pago del curso o diplomado Virtual de interés, con medios de pago tales como: Tarjeta débito, crédito o con las diferentes modalidades de pago que ofrece la plataforma de manera fácil y rápida.

-  Lo primero que debe hacer es ingresar directamente desde los botones “Inscríbete y  Paga Aquí”, los cuales se encuentran  ubicados  en  el interior de cada curso o diplomado.    - Siga los pasos y diligencie los datos que allí se solicitan.
    - Si realiza de manera exitosa la inscripción y el pago por este medio digital, el día de inicio del curso o diplomado, usted podrá acceder a la página www.virtual.politecnicomayor.edu.co  y digitar como usuario y contraseña su número de documento de identidad para iniciar las actividades.

• PAGO POR CONSIGNACIÓN (BANCOLOMBIA O PAC)

- Si no desea realizar el pago en línea, usted podrá realizar consignación directamente a la cuenta de ahorros N° 1011-5192902 de Bancolombia a nombre de POLITÉCNICO MAYOR en formato Recaudo.
    - O realizar su pago por medio de un PAC de Bancolombia a la mano con el convenio N° 44115, y NIT 811029476 (la referencia será el número de documento de quien realice el pago).
    - Luego de realizar su pago, deberá enviar por correo electrónico o WhatsApp del asesor con el cual lleva a cabo el proceso de inscripción, la siguiente documentación: Documento de identidad (ambos lados) y Recibo de consignación.
    - Una vez enviado los requisitos, usted podrá ingresar a nuestra plataforma virtual «www.virtual.politecnicomayor.edu.co» en la fecha de inicio de clases correspondiente. El usuario y la contraseña será su número de documento de identidad.
    - El contenido e inicio de las actividades del curso o diplomado sólo se habilitarán a partir de la fecha correspondiente o la que él asesor le haya indicado.

NOTA: Finalizado el curso o el diplomado de manera satisfactoria, usted podrá descargar después de 8 días hábiles el respectivo certificado desde el portal virtual.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:
NUMERO UNICO 448 42 27 | MEDELLÍN - COLOMBIA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.www.politecnicomayor.edu.co

Escríbenos | WhatsApp  312 244 98 20 | 312 265 91 08

Whatsapp: 312 2449820 - 312 2659108