Estás aquí:

¿Quiéres más información sobre nuestros programas? Escríbenos

    Preguntas frecuentes aspirantes nuevos

    Manejo Plataforma Q10 Académico

    Desde el momento de la matrícula se les creará automáticamente una cuenta para el ingreso a Q10, con el documento de identidad actual.

    No es necesario tener activo el correo electrónico institucional para poder ingresar al Q10.

    El usuario es su número de documento y la contraseña inicial su documento de identidad.

    No. Son dos plataformas completamente distintas, por lo cual si cambias la contraseña de tu correo no se cambia la contraseña de ingreso a Q10.

    No. El usuario siempre será el documento con el cual se matriculó inicialmente en la institución.

    Debes comunicarte con la Coordinación de Sistemas de Información con el fin de verificar que tu usuario y contraseña se encuentren creados.Puedes hacerlo enviando un correo a soporte@politecnicomayor.edu.co con tus datos personales o por medio telefónico al 216 2066 Ext. 120 (Horario de atención: 8:00 am – 12:30 m y 2:00 pm – 5:00 pm)

    Preguntas frecuentes aspirantes nuevos

    Correo Electrónico

    Durante los primeros 15 días de inicio de clases se estará creando su Correo Electrónico Institucional.

    Ingresa a la página www.gmail.com con su usuario y contraseña asignada por la institución.

    El usuario del correo electrónico institucional está compuesto por el primer nombre, primer apellido y los 4 últimos dígitos del documento de identidad (recuerde no usar espacios y remplazar la letra ñ por la n). La contraseña inicial su documento de identidad.

    No. Por políticas de seguridad no puedes poner de nuevo tu documento de identidad. Si lo haces quedaría bloqueado el correo electrónico. Tampoco puedes usar en la nueva contraseña tus nombres, apellidos o claves demasiado obvias como 12345678.

    No. Son dos plataformas completamente independientes, por lo cual si cambias la contraseña de tu correo no se cambia la contraseña de ingreso a Q10.

    No. El nombre de usuario siempre utilizará los 4 últimos dígitos del documento con el cual se matriculó inicialmente en la institución. No es posible cambiar los dígitos en el usuario del Q10 ni en el correo institucional.

    Debes comunicarte con la Coordinación de Sistemas de información con el fin de verificar que tu usuario y contraseña se encuentren creados. Puede ser telefónicamente 2162066 Ext. 120 o al correo soporte@politecnicomayor.edu.co

    Debes solicitar una restauración de la contraseña, comunicándote con la Coordinación de Sistemas de Información. Puedes hacerlo enviando un correo a soporte@politecnicomayor.edu.co con tus datos personales o por medio telefónico al 216 2066 Ext. 120 (Horario de atención: 8:00 am – 12:30 m y 2:00 pm – 5:00 pm)

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    WhatsApp
    Telegram

    ¿Quiéres más información sobre nuestros programas? Escríbenos