Estás aquí:

Gestión de Calidad

Público Objetivo: El seminario está dirigido a personal administrativo, operativo y comercial, tales como; Supervisores, auxiliares de servicio al cliente, auxiliares de mercadeo, auxiliares administrativos, ejecutivos, estudiantes universitarios y público en general, que requieran fortalecer sus conocimientos y habilidades en los procesos operativos de la organización, con criterios de calidad, satisfacción y mejora continua.

Contáctanos si deseas mayor información
de este seminario

¿Quiéres más información sobre nuestros programas? Escríbenos

    Propósito: Que el participante del seminario, conozca las distintas técnicas y lineamientos que determina el SGC para el buen desarrollo de los procesos en las empresas, buscando una satisfacción total en sus clientes mediante un alto estándar de calidad y competitividad, tanto en los productos como en los servicios ofrecidos.

    Plan de estudios

    • Sistemas de gestión de calidad
    • Normas ISO: composición y evolución
    • Sistemas de gestión integrado
    • Ventajas competitivas
    • Requisitos normas ISO 9001:2015
    • Auditorias de calidad
    • Normas de competencia colombiana
    • ACPM Acciones correctivas y planes de mejora
    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    WhatsApp
    Telegram

    ¿Quiéres más información sobre nuestros programas? Escríbenos