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Proceso de admisión-facturación y su encadenamiento al área de cartera
Dirigido a: Administradores en salud, tecnólogos en administración de empresas de salud, técnicos en administración en salud, estudiantes de programas afines como técnicos tecnólogos o profesionales, trabajadores de IPS o EPS relacionados con estas áreas, público en general interesado en adquirir conocimiento sobre estos temas.
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Introducción:
En los prestadores de servicios de salud, las áreas administrativas suman gran importancia para asegurar una correcta contratación y a su vez, el flujo de los recursos económicos que garanticen la continuidad en la prestación de los servicios.
Conocer la normatividad que rige al sector salud y el relacionamiento al interior de una IPS entre las áreas de Admisiones, facturación y Cartera; es de suma importancia para saber como actuar ante determinadas situaciones que ponen en riesgo la prestación del servicio y a su vez la estabilidad económica del prestador.
Todo lo anterior facilitará la gestión de los procesos internos del prestador de servicios de salud, entre ellas la radicación, el recaudo, la gestión de glosas y conciliaciones que se llevan a cabo con los aseguradores.
Temáticas:
- Flujograma de los procesos ADMISION – FACTURACION – CARTERA.
- Encadenamiento ADMISION – FACTURACION – CARTERA.
- Marco normativo en admisiones, facturación y contratación.
- Entradas y salidas del proceso de cartera
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